jueves, 7 de mayo de 2009

Livean, Bebida instantánea sin calorías de ZUKO

Livean
Es otra marca del grupo Corpora Trasmontes, que nació en Chile hace 10 años.


En la actualidad tiene presencia en Centro América, Caribe y Sur América. Aguilar explica que en Venezuela el producto fue lanzado en el año 2003. “Es distribuido por Alfonzo Rivas & Cía. Es el contundente seguidor de la categoría, presentándose como la mejor alternativa de sabor y variedad en el segmento Light. Cuenta con una participación de mercado de 28 puntos y su competidor es Clight”.


Pertenece al grupo de productos de la unidad de bebidas instantáneas de Alfonzo Rivas & Cía. Además de otras marcas del portafolio: Taco, Zuko, entre otros.


Refrescante

Las bebidas el polvo representan un mercado en franco crecimiento.
El mismo viene apoyado por el rendimiento, el bajo costo de las mismas y variedad ofrecida para todos los gustos.


Han sustituido a los jugos naturales, porque cuentan con una gran variedad de sabores, se encuentra el factor determinante del precio que ha influido en que el consumidor haya cambiado sus gustos y la preferencia por bebidas en polvo de alta calidad.

Los té instantáneos fríos, engloban el segundo segmento en volumen del mercado de Bebidas Instantáneas Frías, poseen un crecimiento de mayor proporción versus el segmento de los jugos. Este mayor crecimiento viene apalancado por el hecho de que los té son bebidas más saludables en contraposición a los refrescos o gaseosas.


Factores que justifican el éxito de este tipo de productos:

  1. La costumbre de comer con alguna bebida, bien sean jugos naturales, jugos envasados, gaseosas o bebidas en polvo.


  2. El factor tiempo de preparación, no requieren añadir azúcar, ofrecen rendimiento, comodidad, facilidad y unido a la calidad del producto.


  3. Facilidad para almacenar.


  4. Pueden ser adquiridos en la gran mayoría de los puntos de ventas.


  5. Son productos con larga vida y su demanda ha incrementado.


  6. Poco a poco han sustituido a los jugos naturales, porque cuentan con una gran variedad de sabores.


  7. El precio que ha influido en que el consumidor haya cambiado sus gustos y la preferencia por bebidas en polvo de alta calidad.


  8. El rendimiento con tan sólo un sobre (que puede oscilar entre los 9 gramos y los 90 gramos) rinden para un litro de bebida.


  9. Este mercado se enfoca en gran proporción a los niños, las madres reciben en sus casas a los amigos de sus hijos y pueden ofrecer este tipo de productos para saciar la sed de sus invitados.

Vienen en 11 sabores

Piña, fresa, mandarina, pera, mango, durazno, manzana, toronja rosada, albaricoque, naranja y lima-limón.

Combina el sabor y las vitaminas de la fruta con los beneficios del NutraSweet para que no tengas que preocuparte por esas calorías de más.

Deja que sus deliciosos sabores te cautiven a ti y a tus consumidores.

Esta bebida es ideal para personas que se preocupan por mantener su figura, y que desean disfrutar a la hora de sus comidas y cualquier otra ocasión de una sabrosa bebida sana y sin calorías, para acompañar su dieta o simplemente un régimen alimenticio sano.

Livean se promociona a través de su campaña publicitaria “piérdelos… no los recuperes”, la cual muestra de una forma creativa e innovadora diversas actividades cotidianas en las que el cuerpo pierde calorías.
La misma cuenta con: encartes, rompetráficos, habladores, carritos de supermercado, revistas, vallas en punto de venta, que posicionan a Livean como la principal opción a la hora de consumir una deliciosa bebida light

Livean es muy fácil de preparar, solo se necesita diluir en un litro de agua un sobre del sabor de su preferencia.

Este producto está disponible a la venta en cadenas de automercados, mercados independientes, abastos, panaderías, bodegones, tiendas de conveniencia y farmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario